Ideal para principiantes, esta experiencia te permitirá experimentar la magia del buceo en un entorno seguro y controlado, guiado por nuestros instructores profesionales. A diferencia del Discover Scuba Diving, esta actividad es completamente personalizada, ya que el instructor controla todo tu equipo, asegurando que te sientas cómodo y seguro en todo momento. Perfecta para aquellos que no se sienten tan seguros como para realizar el Discover Scuba Diving, este bautismo te ofrece una atención individualizada para que disfrutes al máximo de tu primera inmersión y de la asombrosa fauna y flora local.
Te proporcionaremos el traje de neopreno en nuestro local antes de partir hacia el lugar de inmersión. El resto del equipo, incluyendo máscara, regulador y tanque, será proporcionado en el sitio de buceo.
Comenzamos con una explicación breve de las 3 cosas basicas que deberás realizar durante la experiencia, el resto se encargará tu instructor.
Realizarás una práctica en superficie para familiarizarte con el equipo y las técnicas de buceo.
Nuestros instructores te llevarán a una inmersión controlada, donde el mismo se encargará del control del equipo mientras te centras en explorar el mundo submarino en compañía de peces, estrellas de mar, anémonas y otras maravillas del ecosistema marino.
Al final de la experiencia, regresarás al centro de buceo, donde podrás compartir tus impresiones y recibir una breve evaluación de tu instructor.